5.4.12

Axoma en Diseño Industrial Argentino


El trabajo del estudio, conjuntamente al de los diseñadores mas destacados del país, fue seleccionado para integrar la publicación sobre el diseño industrial en Argentina. En ella se muestran fotos de nuestros proyectos más relevantes y una breve reseña de la actividad que hemos desarrollado, desde los comienzos hasta hoy.

El libro Diseño Industrial Argentino aparece en un momento en que la actividad retoma protagonismo de la mano de nuevas generaciones de diseñadores industriales que no resignan el sueño de poder desarrollar su profesión en nuestro país. Tiene curaduría de Ricardo Blanco y la colaboración de Laura Buccellato, directora del museo de Arte moderno de Buenos Aires (MAMBA), y es editado por la Editorial Franz Viegener.


El libro da a conocer quienes fueron los pioneros, los que se arriesgaron, los que apostaron al diseño industrial argentino y forjaron una historia llena de logros, que hasta ahora sólo había sido contada parcialmente. Es una compilación de esas búsquedas y también las de los diseñadores más jóvenes.

Para nosotros es un gran reconocimiento que nos llena de alegría y satisfacción. Nos hace entender que hemos transitado por el camino correcto. La publicación es un enorme aporte a la cultura del diseño en Argentina, que hace que nuestro esfuerzo, y el de muchos otros colegas, sigan valiendo la pena.

Mas información: